Mondo Redondo

Reclamo (anticipando problema sobre el momento de que estoy pasando personalment

pedido: #1856.
por mi parte y reclamo: se viene a que yo;
cordialmente este es mi reclamo anticipado ya que al dia de la fecha no tengo ninguna notícia del Correo Argentino sobre mi pedido, hasta el momento muchas gracias por leer atentamente y sobre llevar el momento de la mejor manera.

Hola, buenos días, la semana que viene jueves 17 de mayo del año actual 2018 ( 17-05-18) se cumplirá 60 días del pedido de la campera que abone para obtenerla. pedido: #1856. por mi parte y reclamo: se viene a que yo; benjamin acuña, dia de la fecha 8 de mayo del año 2018. Quiero reembolso de la cantidad que asumí dejar en el momento del pago oficial. necesito por favor que tengan en cuenta mi reclamo anticipadamente... Ya que si el pedido: #1856. No llegára al destino que acordé con la pagina: mondo redondo. al tanto estaré esperando los días "faltantes" hasta que se cumplan los 60 días cordiales que leí atentamente en su página de internet, y si se cumpliría esos días sin que llegue el pedido que acorde obtener con la pagina y o persona que lo acordé tendría mi reembolso sin "vueltas" o tiempo perdido. Pero si la pagina mondoredondo.com no estaría al tanto de mi reclamo, y estará perjudicando mi reclamo será llevado a un caso por mi nombre: benjamin acuña, a un caso judicial hasta acordar el caso. cordialmente este es mi reclamo anticipado ya que al dia de la fecha no tengo ninguna notícia del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> sobre mi pedido, hasta el momento muchas gracias por leer atentamente y sobre llevar el momento de la mejor manera.
Benjamin A  Solución rechazada:

Mi reclamo fue anticipadamente a mondo redondo, ya que e revisado e investigado que a muchas personas las estafaron. Por mi parte no me llego ningun paquete de mi Indumentaria que acordé cordialmente y por medio de pago, por favor ya el 18 de mayo del año actual ****, se vence el plazo de entrega y necesito mi reembolso ya que mi Pedido no fue entregado a fecha acordáda por su pagina (mondo redondo), muchas gracias por su predisposición al contactarme.

Benjamin A  solución recibida:

Bien.