Mondo Redondo

Nunca me llego el pedido

sin más, saludos atte. Gabriel medina
num. De celular: 2984757614

Buenas tardes, me comunico nuevamente con ustedes para obtener alguna información sobre la compra que realice hace más de un año, la cual quedó varada en la aduana de la provincia de neuquén (última info. De seguimiento) al tiempo de esta ultima info. Me comuniqué con alguien del sitio y si mal no recuerdo me dijeron que iban a esperar que la compra sea devuelta a ustedes y que se iban a comunicar conmigo, si es necesario les dejo un número de teléfono para tener alguna respuesta, información sobre el tema, sobre la compra realizada y abonada en tiempo y forma. sin más, saludos atte. Gabriel medina num. De celular: 2984757614
Gabriel A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, no tengo noticia alguna.

Gabriel A  Solución rechazada:

Los días siguen pasando y sin solución alguna.

Gabriel A  Solución rechazada:

Ninguna noticia por el momento.