Mondo Redondo

Mondo Redondo

Reclamos a Mondo Redondo

Reclamo a mondo redondo

Nunca me llego el pedido

Buenas tardes, me comunico nuevamente con ustedes para obtener alguna información sobre la compra que realice hace más de un año, la cual quedó varada en la aduana de la provincia de neuquén (última info. De seguimiento) al tiempo de esta ultima info. Me comuniqué con alguien del sitio y si mal …

Publicado 14 de Julio

Nunca me llego nada

Hace más de dos año que compré una campera! jamás me llegó

Publicado 09 de Julio

Reclamo

Tengo una compra realizada con fecha 15/06/2019 y aprobada por una campera y todavía no recibí nada tengo los datos de la operación con mí tarjeta de débito de Banco Provincia de bsas

Publicado 25 de Mayo

No mandaron el pedido

El 18 de abril de 2019 hice una compra con pago x tarj de cred ,termine de pagarla y todavía en el día de la fecha no tuve ninguna respuesta...quisiera q me devuelvan el dinero

Publicado 11 de Enero

No mandaron el pedido

Compre una campera el 18/04/19 y todavía no tengo respuesta x que no la enviaron...ya la termine de pagar y sigo esperando son unos sinvergüenza..10 /01/20 todavia espero una respuesta

Publicado 11 de Enero

Engaño

En mayo realize una compra de una campera que nunca me llegó, me he cansado de mandar email y nada sin respuestas hasta me bloquearon para no contestarme es una vergüenza como estafan a la gente

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a mondo redondo

Nunca me devolvieron el dinero

Buenas tardes realice una compra de una campera, la cual tenia fallas por donde la mires, la campera no era nada que ver con lo que publican y mucho menos coincidía con el talle. La misma tardo mucho tiempo y cuando la devolví solicite el reembolso del dinero y jamas me lo dieron. pedido #9422

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a mondo redondo

No me devolvieron el dinero

Realice una compra de campera inflable, nunca me llegó porque hice mal la declaración, pedí el dinero de vuelta y nunca me llegó

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a mondo redondo

Reclamo por compra no entregada

Hice una compra de 2 productos, uno me llego en tiempo y forma, el otro no, no tengo noticias y mondo redondo brilla por su ausencia

Publicado 14 de Agosto

Reclamao

Hola buenas tardes compre una campera en abril llego al pais hice el pedido de compra en el correoargentino y nuncaca mas se comunicaron con migo me fijo como estaba el estado de seguimiento y el producto lo devolvieron al pais de origen quisiera q me dieran una soluciom gracias

Publicado 11 de Agosto

Quiero una solucion

Y todavia no me responden!! les mande todos los comprobantes de pago.. Que mas tengo que hacer?

Publicado 12 de Julio

Quiero una solucion

Quiero una solucion.. Los voy a denunciar con defensa el consumidor.. Me canse de hacer un monton de tramites

Publicado 02 de Julio