Mondo Redondo

Mondo Redondo

Reclamos a Mondo Redondo

No llegó

Compré y aún no llegó, más de un mes. Y no puedo hacer el seguimiento del produc

Publicado 25 de Abril
Reclamo a mondo redondo

No se si mi reloj está en viaje

Buenas, le escribo con la intención de que me dean una respuesta si mi reloj que compre ya está en camino o no..muchas gracias

Publicado 30 de Marzo

Pagó de tarjeta

Me vino en la tarjeta para pagar $ 898, 90... No recuerdo de que es... Y si he comprado algo ha pasado el tiempo porque a mi domicilio no ha llegado. Gracias.

Publicado 20 de Marzo

Envío de producto

Compre un vestido el dia 12 de febrero pague el costo del mismo y el de envio a mi domicilio. Nunca llegó el producto. Ni me enviaron un código de seguimiento de compra.

Publicado 14 de Marzo

Envío d producto comprado

Hola.. Buenas tardes.. Hice una compra de un vestido color verde militar el dia 18 de febrero del corrient año... Y no enviaron el producto a mi domilicio ni tampoco el codigo de seguimiento.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a mondo redondo

Reembolso o que llegue el producto comprado

Hice la compra de un vestido los primeros días de diciembre y nunca recibí notificación de donde se encuentra lo q compré y no responden a mis mj y ya paso el tiempo estipulado. gracias

Publicado 14 de Febrero

Mi compra?

Quisiera saber el estado de mi compra ya que aser 2 meses o más que la realice o el número de seguimiento si es posible..... que ocurre?

Publicado 07 de Noviembre

Una respuesta

Buenas noches hice la compra de una campera el dia 04 de agosto y hasta el día de la fecha que no tengo respuesta me podrían decir cómo puedo hacer para que me reembolsen mí dinero

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a mondo redondo

La devolución de mi dinero o el producto

Desde el mes de julio de 2018 compre una campera con el numero de orden 6597 me han llegado mail informando q mi pedido esta en viaje con el numero de seguimiento ry240643746cn del cual en este mes octubre 2018 me llego un mail donde dice q el paquete esta muerto. Con la posibilidad q se haya extra…

Publicado 28 de Octubre