Mondo Redondo

La devolución de mi dinero o el producto

Desde el mes de julio de 2018 compre una campera con el numero de orden 6597 me han llegado mail informando q mi pedido esta en viaje con el numero de seguimiento ry240643746cn del cual en este mes octubre 2018 me llego un mail donde dice q el paquete esta muerto. Con la posibilidad q se haya extraviado en el camino. Quiero el producto o en todo caso la devolución de mi dinero ya q el mismo fue debitado al instante de mi compra. Gracias

Mondo Redondo Representante de Mondo Redondo

Hola. Lamentamos el retraso. La Aduana ha generado un retraso general de más de dos meses para muchos pedidos. El pedido está en procesamiento por la Aduana Argentina todavía. Hace falta que te comuniques con Correo Argentino. Te enviamos vía mail los números internacional y nacional.