Mondo Redondo

Mondo Redondo

Reclamos a Mondo Redondo

Campera

Compré una campera hace meses,me dijeron que llegaba en 35 días hábiles y ya pasó el tiempo previsto. No responden mi mail,el producto está pago.. Si hubiera que pagar trámite en aduana,jamás me llegó el aviso

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a mondo redondo

Que me reintegren el dinero

Compre dos camperas el 29 de junio del cte año y hasta el dia de hoy no tengo novedades..

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a mondo redondo

Qué me entreguen la campera que compre

Hola compré una campera en la página de mondo redondo hace aproximadamente dos meses y medio y no me a llegado nada ,inclusive hace tiempo que el pagó está aprobado me gustaría que me brinden información sobre este tema les dejó mi correo electrónico es : [email protected] y mi teléfono e…

Publicado 24 de Agosto

Cuando llegaría

Hola, ya use los papeles en la Afip y page 140$ cuando llegaría la mercaderia

Publicado 21 de Agosto

Cancelar la compra

Encargue una campera desde hace más de 1 mes ya y no la puedo recibir en mi domicilio todavía y quiero cancelar la compra desde la página y no puedo hacerloporque no me aparece para cancelar la compra

Publicado 05 de Julio

Entreguen mi producto

Hola buen día hice la compra de una campera y pague por Mercado Pago con tarjeta de crédito no me llegó el producto donde se reclama ?

Publicado 02 de Julio

Esperando el pedido

Hola el 31/5 hice un pedido de una campera aproximadamente $750. Por el momento no tengo novedades. Soy de argentina

Publicado 19 de Junio

[email protected]

Hola buenas noches . E pagado una campera y ya van 2 meses y no e recibido nada y ninguna notificación de llegada .

Publicado 12 de Junio