Mondo Redondo

Qué me entreguen la campera que compre

espero su contestación gracias

Hola compré una campera en la página de mondo redondo hace aproximadamente dos meses y medio y no me a llegado nada ,inclusive hace tiempo que el pagó está aprobado me gustaría que me brinden información sobre este tema les dejó mi correo electrónico es : [email protected] y mi teléfono es:2364572072 espero su contestación gracias
Darío O  Solución rechazada:

Hola , mi reclamo no está solucionado,no recibí mi comprá aún solo eso

Darío O  Solución rechazada:

No me llegó la campera que compré ????

Está demorado en aduana

Mondo Redondo Representante de Mondo Redondo

Hola Darío! Efectivamente. Lamentablemente la Aduana Argentina está demorando los pedidos exageradamente. Tu pedido está demorado. Pronto lo tienen que liberar. Mientras está en esa situación hay que esperar. Una vez que lo liberen te lo van a entregar. Si no, podremos gestionar el reembolso o reenvío con los proveedores. Gracias de nuevo por tu paciencia.

Darío O

Hola qué tal fui al correo con el número de seguimiento internacional y me comentaron qué está retrasando en la aduana de buenos aires y qué va llevar un tiempo más para que lo liberen cualquier novedad los mantengo en contacto muchas gracias
Darío Oscar carzoglio