Mondo Redondo

No llega mí pedido

Buenas tardes mí reclamo es que realice una compra de una campera el dia 04 de agosto y todavía no me llegó ni la notificación del correo hice el seguimiento y figura como que salió de su lugar de origen pero todavía no tengo noticias ya pasaron mas de 60 dias quiero que den una solución inmediata o la devolución de mí dinero espero una respuesta favorable

Mondo Redondo Representante de Mondo Redondo

Hola Rodrigo! Escribí por favor a [email protected] y te van a pasar el número de seguimiento, así podés consultar en el Correo Argentino.

Rodrigo C  Solución rechazada:

La verdad que todavía no me dió ninguna solución la empresa siga esperando una respuesta favorable pero por lo visto le importa muy poco los clientes.
Deja mucho que decir

Mondo Redondo Representante de Mondo Redondo

Hola Rodrigo! Tu pedido figura en Argentina, está a la espera de que hagas el trámite aduanero. Recordá que si no hacés ese trámite, es imposible que te entreguen. Vía mail te pasaron el número de seguimiento para que lo puedas hacer. Espramos que pronto se solucione. Saludos! Gracias.