Mondo Redondo

Me cobraron dos veces lo mismo

Realice una compra de 2899,95$ en mondo redondo. Al no tomarme el pago con la tarjeta de débito 365 maestro, realice el pago con otra tarjeta. Luego me figuraron ambos pagos (5799,90$). Hice el reclamo en Mercado Pago y mondo redondo me respondió que no recibió el pago. Hice el reclamo en el banco, pero ya ha pasado mucho tiempo y no he recibido noticias de nada. Espero una solución positiva a mi favor urgente.

Realice una compra de 2899,95$ en mondo redondo. Al no tomarme el pago con la tarjeta de débito 365 maestro, realice el pago con otra tarjeta. Luego me figuraron ambos pagos (5799,90$). Hice el reclamo en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y mondo redondo me respondió que no recibió el pago. Hice el reclamo en el banco, pero ya ha pasado mucho tiempo y no he recibido noticias de nada. Espero una solución positiva a mi favor urgente.
Veronica B  Solución rechazada:

Buenos días! Me mandaron un mail dsd el banco chubut diciendo q me acerqué a la sucursal más cercana. Lo haré la próxima semana xq estoy enferma y no puedo salir.