Mondelez Argentina

Vinieron 3 galletitas menos

Compré el paquete de 3 y me vino un paquete con 3 galletitas menos, hice el reclamo por Instagram y no hubo respuesta.
saludos

[nombre]

Compré el paquete de 3 y me vino un paquete con 3 galletitas menos, hice el reclamo por Instagram y no hubo respuesta.
saludos

[nombre]


Empresas más buscadas