Mondelez Argentina

Uno de los chocolates estaba desagradable

Compre el día martes 6 de octubre en Coto una tableta de 16 milka bis. Cuando abrí uno estaba como todo roto por la mitad con una parte dura por encima y con un gusto horrible.
el resto de los chocolates no vinieron ricos.

Compre el día martes 6 de octubre en Coto una tableta de 16 milka bis. Cuando abrí uno estaba como todo roto por la mitad con una parte dura por encima y con un gusto horrible.
el resto de los chocolates no vinieron ricos.


Empresas más buscadas