Mondelez Argentina

Una solución. un nuevo paquete que esté en condiciones para ser consumido

Hace unos días compre en el supermercado Carrefour un paquete de oreos bañadas con chocolate blanco, que en su interior contiene galletitas en packs individuales. Tres packs me vinieron mal sellados y estaban abiertos de un lado, lo cual me daba desconfianza para comerlo. Además, cuando termino de abrir uno de ellos, le faltaba un pedazo a la galleta como si estuviese mordida o como si alguien le hubiese sacado un pedazo. La verdad es que no me da seguridad para consumirlas. El lote que marca es: 29nov17 16:31:16 l 149 m4p c828164 n05 y su código de barras es 7 622300 856151

Hace unos días compre en el supermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> un paquete de oreos bañadas con chocolate blanco, que en su interior contiene galletitas en packs individuales. Tres packs me vinieron mal sellados y estaban abiertos de un lado, lo cual me daba desconfianza para comerlo. Además, cuando termino de abrir uno de ellos, le faltaba un pedazo a la galleta como si estuviese mordida o como si alguien le hubiese sacado un pedazo. La verdad es que no me da seguridad para consumirlas. El lote que marca es: 29nov17 16:31:16 l 149 m4p c828164 n05 y su código de barras es 7 622300 856151