Mondelez Argentina

Terrabusi variedad sin variedad de galletitas

En el día de la fecha, compré un paquete de galletitas Terrabusi variedad y al abrirlo me encuentro con que son casi todos anillos, y de las otras clases de galletitas, solo una o ninguna. No es la primera vez que ocurre, pero esta vez fue muy grosera la cantidad de anillos que había. Me parece una estafa al consumidor, porque si yo quisiera solamente anillos, compro el paquete que dice "anillos" y no "variedad". De esa manera, lo que logran es que la gente no compre más terrabusi variedad porque de variedad no tiene nada.

En el día de la fecha, compré un paquete de galletitas <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad y al abrirlo me encuentro con que son casi todos anillos, y de las otras clases de galletitas, solo una o ninguna. No es la primera vez que ocurre, pero esta vez fue muy grosera la cantidad de anillos que había. Me parece una estafa al consumidor, porque si yo quisiera solamente anillos, compro el paquete que dice "anillos" y no "variedad". De esa manera, lo que logran es que la gente no compre más terrabusi variedad porque de variedad no tiene nada.