Mondelez Argentina

Terrabusi variedad sin variedad

Compré 3 paquetes de Terrabusi variedad y al abrir el 1ero,contenia 40 anillos,2 copos con membrillo,3 gotas largas y 5 boca de dama.ni una melba y ni una duquesa.que,por cierto,es lo más interesante del paquete.no voy a abrir los otros dos hasta no me repongan el paquete.si es necesario,los llevo a defensa del consumidor y los abro ante quien me tomé la denuncia.

Compré 3 paquetes de <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad y al abrir el 1ero,contenia 40 anillos,2 copos con membrillo,3 gotas largas y 5 boca de dama.ni una melba y ni una duquesa.que,por cierto,es lo más interesante del paquete.no voy a abrir los otros dos hasta no me repongan el paquete.si es necesario,los llevo a defensa del consumidor y los abro ante quien me tomé la denuncia.
Sonia A

Quería agradecerles a tuQuejaSuma por ocuparse y hacerlo en tan corto tiempo.Y a la empresa Mondelez por enviarme el paquete a mi casa.Estoy muy conforme con mi resarción,solo espero que no vuelva a pasar lo que me paso.Gracias!

24 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Florencia O  propuso una solución:

Compre 2 paquetes y al abrir el primero trajo todos anillos de chocolate y el segundo trajo anillos y melbas y solo una boca de dama. Indignante. Les sugiero que no se llamen más surtidas

María B

Me pasa lo mismo, mis favoritas son las copos con membrillo y las gotas, y en el paquete me vinieron puros anillitos y una o dos melbas.

Paola  propuso una solución:

Compre galletitas surtidas y no me vino ninguna de mis favoritas

Estela C

Tengo 57 años y he comido las galletitas variedad desde que tenis 10 años. A lo largo de este años han mantenido siempre la calidad y precio, no asi estos ultimos dos. Siempre lo deje pasar pero esta vez compre dos paquetes la varidad tamaño famielar y las que viene n de chocolate para mis nietos. Me llevo sopresa que ambos paquetes tenian mas 3/4 con melba y duquesa y que las otras variedades directamente no existian. La verdad me senti ******da que una empresa con semanejante nombre engañe de esa maneera a los consumidores. Espero que me den un explicacion logica mas un resarmiento en mercaderia porque no es la primera vez.Espero su respuesta a castagnolaestela*gmail.com

Estela C

Repito la direccion de mail castagnolaestela*gmail.com

castagnolaestela*gmail.com

sww S

Compré tres paquetes de lincoln el primero que abrí a la mitad del paquete tenía en todas las galletitas algo negro pegado y dentro de la masa. Las tiré pero al abrir el segundo encuentro lo mismo, obviamente no las comí, parece materia fecal de algún insecto o roedor, tengo fotos.

11 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder