Mondelez Argentina

Sin variedad y con un papel de chicle dentro

Siempre compro las Terrabusi variedad de chocolate, la ultima vez que compre hace unos dias, eran tres paquetes, los cuales solo trajeron 1 melba por paquete, y sumado a eso adentro de uno de los paquetes me encontre con un papel de chicle bazooka, tengo las fotos correspondientes. solicito un mail donde poder enviar la foto. Mi reclamo seria que envien tres paquetes nuevos que contengan la "variedad" que prometen y me den una explicacion del papel del bazooka que me encontre dentro de uno de ellos. Mi nombre es veronica y soy de la ciudad de mar del plata.

Siempre compro las <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad de chocolate, la ultima vez que compre hace unos dias, eran tres paquetes, los cuales solo trajeron 1 melba por paquete, y sumado a eso adentro de uno de los paquetes me encontre con un papel de chicle bazooka, tengo las fotos correspondientes. solicito un mail donde poder enviar la foto. Mi reclamo seria que envien tres paquetes nuevos que contengan la "variedad" que prometen y me den una explicacion del papel del bazooka que me encontre dentro de uno de ellos. Mi nombre es veronica y soy de la ciudad de mar del plata.