Mondelez Argentina

Sabor extraño e inconsumible

Buenos días, el otro día con mi familia compramos un pack de 3 paquetes de galletitas oreo y se veían bien hasta que las probamos. La crema estaba ácida y sabía como si tuviese algún químico extraño. Mis hermanitas no las pudieron comer y tuvimos que tirar el paquete. La compra fue realizada en supermercado Coto neuquen capital, hace dos semanas.

Buenos días, el otro día con mi familia compramos un pack de 3 paquetes de galletitas oreo y se veían bien hasta que las probamos. La crema estaba ácida y sabía como si tuviese algún químico extraño. Mis hermanitas no las pudieron comer y tuvimos que tirar el paquete. La compra fue realizada en supermercado Coto neuquen capital, hace dos semanas.


Empresas más buscadas