Mondelez Argentina

Reposicion satisfactoria del producto

El motivo por el cual me comunico con ustedes, es el de realizar un reclamo sobre uno de sus productos elaborados, mas específicamente por un paquete de "habanitos" de Terrabusi de 60 g, del cual somos asiduos consumidores !!!
espero sus prontas respuestas al respecto.

saludos.

marcelo.

El motivo por el cual me comunico con ustedes, es el de realizar un reclamo sobre uno de sus productos elaborados, mas específicamente por un paquete de "habanitos" de <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> de 60 g, del cual somos asiduos consumidores !!! luego de realizar una de nuestras compras mensuales, a los días advertimos que uno de los paquetitos, del cual hibamos a consumir no contenia ni siquiera 5 gramos !!! espero sus prontas respuestas al respecto. saludos. marcelo.
MARCELO  Solución rechazada:

SI bien respondieron a mi reclamo, pidiendo mis datos para retirar el producto en cuestión y realizar la reposición, todavía no tengo SOLUCIONADO el reclamo.

MARCELO  solución recibida:

EL día 27/08/**** he recibido la reposición del producto. Solucionado.