Mondelez Argentina

Relleno inexistente

En el día de hoy compre un chocolate Cadbury el cual vino con una delgada línea de relleno. Era imposible apreciar el gusto a frutilla dado a que la zona blanca era ínfima. Una vergüenza que los chocolates sean cada vez más pequeños y con menos relleno. Espero una respuesta.

En el día de hoy compre un chocolate Cadbury el cual vino con una delgada línea de relleno. Era imposible apreciar el gusto a frutilla dado a que la zona blanca era ínfima. Una vergüenza que los chocolates sean cada vez más pequeños y con menos relleno. Espero una respuesta.

Guillermina V  Solución rechazada: 

Esperando una solución

08 de Setiembre a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas