Mondelez Argentina

Reclamo terrabusi variedad, sin variedad

mi reclamo es que ayer compré un paquete de Terrabusi variedad y descubrí que "variedad" era lo útlimo que incluían.

l056m1p 12:59:05

gracias

Escribo por este medio ya que no me pude comunicar por teléfono al 0800-333-3333. El mail me rebotó. mi reclamo es que ayer compré un paquete de <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> variedad y descubrí que "variedad" era lo útlimo que incluían. el 70% del paquete estaba compuesto por los "mini pepitos", con algunas melba y duquesa también, una más de chocolate y nada más. Sin anillos, ni boca de dama, casi ninguna de chocolate, ni de membrillo. me molesta ya que yo compro ese producto precisamente porque incluye una mezcla justa de muchos de sus productos, pero siento que están liquidando las pepitos en el paquete que me tocó. No cumple exactamente lo que promete. espero que puedan corregir este problema, ya que valoro este producto hace años. l056m1p 12:59:05 gracias
Federico M  solución recibida:

La empresa se comunico conmigo y me repuso el producto enviándolo a mi domicilio. No obstante, estos paquetes seguían con un contenido predominantemente consituído por pepitos (teniendo en cuenta que la calidad de los que vienen en las Terrabusi variedad, es inferior a los originales).

28 de Marzo a las 23:25 hs.