Mondelez Argentina

Quiero mis galletitas

Hola mi reclamo es el siguiente.....hace tiempo que consumimos variedad Terrabusi y estoy cansado de abrir paquetes de variedad y esperar como si fuera un regalo,conseguir alguna gota larga,copo con membrillo,boca de dama......son todos anillitos,melba o duquesa por favor cambien eso.

Hola mi reclamo es el siguiente.....hace tiempo que consumimos variedad <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> y estoy cansado de abrir paquetes de variedad y esperar como si fuera un regalo,conseguir alguna gota larga,copo con membrillo,boca de dama......son todos anillitos,melba o duquesa por favor cambien eso. sé que no le darán mucha importancia a mi reclamo porque soy un simple consumidor, pero también creo que no soy el único que reclamé esto, sus productos son muy rico los ya mensionados..gracias y disculpas