Mondelez Argentina

Queja

Hola, buenos días. Mi nombre es delfina di paolo. me comunico aquí ya que mandé al mail que aparece en la página y no recibí respuesta alguna. El día 15 de mayo consumí una barrita de Cadbury yogurt frutilla y adentro había un pelo. Les mandé al mail la foto, ya que en el día de la fecha lo único que tengo es el envoltorio. Espero su respuesta, muchisimas gracias.

Hola, buenos días. Mi nombre es delfina di paolo. me comunico aquí ya que mandé al mail que aparece en la página y no recibí respuesta alguna. El día 15 de mayo consumí una barrita de Cadbury yogurt frutilla y adentro había un pelo. Les mandé al mail la foto, ya que en el día de la fecha lo único que tengo es el envoltorio. Espero su respuesta, muchisimas gracias.

Delfina D  Solución rechazada: 

No se contactaron

25 de Mayo a las 13:32 hs.Responder

Empresas más buscadas