Mondelez Argentina

Productos malos

Compramos varios productos de la reconocida marca en la cadena de supermercados Carrefour de villa mercedes san luis, y entre eso un paquete triple de oreos, muchas de esas galletas venían si relleno. Y un alfajor marca milka de chocolate blanco, sin la cobertura. toda la familia es consumidora de las marcas nombradas, y nunca tuvimos problemas. Pero la producción, aparentemente, ha empeorado en vez de mejorar.

Compramos varios productos de la reconocida marca en la cadena de supermercados Carrefour de villa mercedes san luis, y entre eso un paquete triple de oreos, muchas de esas galletas venían si relleno. Y un alfajor marca milka de chocolate blanco, sin la cobertura. toda la familia es consumidora de las marcas nombradas, y nunca tuvimos problemas. Pero la producción, aparentemente, ha empeorado en vez de mejorar.

Virginia G  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta alguna

25 de Abril a las 0:43 hs.Responder
Virginia G  Solución rechazada: 

No obtuve respuesta

25 de Abril a las 0:45 hs.Responder

Empresas más buscadas