Mondelez Argentina

Productos fallidos y en mal estado

Compré unas galletas oreo y me vinieron bastantes sin relleno y compré un paquete de Terrabusi y aunque faltan más de 5 meses para su vencimiento tenían un gusto a pasado. Es una pena y no es la primera vez, voy a tener que dejar de comprar la marca si sigue asi

Compré unas galletas oreo y me vinieron bastantes sin relleno y compré un paquete de Terrabusi y aunque faltan más de 5 meses para su vencimiento tenían un gusto a pasado. Es una pena y no es la primera vez, voy a tener que dejar de comprar la marca si sigue asi


Empresas más buscadas