Mondelez Argentina

Productos en mal estado

No soy de hacer este tipo de reclamos pero primero fueron un paquete de Saladix con 3 galletitas dedpues un paquete de galletitas oreos en muy mal estado y ahora un jugo con un sabor super desagradable

No soy de hacer este tipo de reclamos pero primero fueron un paquete de Saladix con 3 galletitas dedpues un paquete de galletitas oreos en muy mal estado y ahora un jugo con un sabor super desagradable


Empresas más buscadas