Saladix

Saladix

Reclamos a Saladix

Reclamo por saladix fuego

Buenas tardes,mira queria reclamar por unas saladix fuego que compre ayer 01/04/24 .vinieron 2 saladix con pelusa y pelo como de mugre,la verdad me quede disgustada y deje de comer.tengo fotos de las galletitas que me tocaron

Publicado 02 de Abril

Snacks sin sabor

Compre un paquete de snacks saladix fuego, al abrirlo, las papitas no tenían nada de condimento con el que suelen venir, eran color blanco sin ningún tipo de picante no sabor ninguno

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Saladix

Compre unas saladix cross sabor pizza y me vino con una bola de condimento creo y traía pocas cross

Publicado 09 de Enero

Cositas negras

Que siempre compro y me pasa lo mismo ahy cosita negras en mal estado

Publicado 14 de Octubre

Producto fallado

Ayer compré unas saladix de jamón y queso, el cual abrí note que tenía un color raro como manchitas, mire el envase y aún no se había cumplido la fecha de vencimiento acordado, lo cual podría ser muy peligroso sino lo notas

Publicado 29 de Agosto

Saladix dúo fallado

Compre una caja de saladix dúo de jamón y queso y llego fallado

Publicado 29 de Abril

Saladix dúo fallado

Compre un saladix dúo de sabor jamos y queso, y me vinieron varios de los dos lados del mismo sabor (sabor jamón)

Publicado 29 de Abril

Alimento en mal estado

Compramos un paquete de saladix cross de pizza y recibimos un alimento con error de fabrica ( con una rara forma y olor). Nos gustaria hacer un reclamo relacionado a esto , por que creemos que es un peligro para consumidor

Publicado 05 de Abril

Snack sin sabor

Compre un paquete de saladix quesitos que compro bastante seguido porque me encantan, y cuando abrí el paquete y comí la primera no le sentí sabor a absolutamente nada. Probé dos más y efectivamente ninguna bolita tenía sabor ! muy raro porque el sabor a queso es muy notorio y esta vez no tiene nad…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Saladix

Cuerpo extraño dentro del paquete

Compre una paquetes de saladix sabor barbacoa y dentro del mismo encontré pedazos de una masa compacta (tipo cascote) color marrón y muy pocas papas.

Publicado 26 de Enero

Saladix en mal estado

Buenas tardes por este medio me contacto con ustedes para hacerles saber que tuve un grave problema con una caja de saladix barbacoa, tenian un gusto rancio desagradable, sinceramente compro siempre saladix, y es la primera vez que tengo este inconveniente, quisiera contactarme con alguien de la em…

Publicado 21 de Diciembre

Arete

Compre un paquete de papas y vino con un arete dentro

Publicado 08 de Octubre

Vino vacía

Una bolsa de papas cheddar de 30g vino con dos papas y llena de aire.

Publicado 10 de Setiembre

Me vinieron 3 papas totalmente podridas

En una bolsa de papas sabor cebolla y crema de la marca saladix, me vinieron 3 papas totalmente negras, duras, con mal olor y feas al gusto. pido algun tipo de compensacion ya que gaste dinero en ese producto. tengo foto del producto con la papa negra al lado. espero respuestas.

Publicado 09 de Agosto

Estaba en mal estado

Compre unas saladix snacks cross y vinieron feas estaba de un color verdoso una vergüenza la verdad me hizo doler la panza

Publicado 18 de Mayo

Una papa negra

Mi papá abrió una saladix de cross sabor queso y estábamos comiendo y vi una cosa negra y por eso estoy haciendo el reclamo

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Saladix

Paquete de saladix casi vacío y vencido

Hola, quería hacer el reclamos porque compre unas papas fritas de saladix y estaban vencidas y tenían mucha menos cantidad de lo normal el paquete se encontraba inflado, no me fue muy agradable el haberme encontrado con eso y que para colmo el paquete venía casi vacío. Quiero que me contacten urgen…

Publicado 30 de Marzo

Saladix quemadas

Al momento de probarla tienen sabor a quemado y el verla también se ven quemadas y pierde el sabor que tiene que tener.

Publicado 11 de Marzo