Saladix

Saladix

Reclamos a Saladix

Vinieron fea

Hola compre unaa saladix en caja me vinierkn todas negritas muy tostada demaciada kebrada

Publicado 01 de Octubre

Malas!!!

Abrí mi paquete de papas saladix sábor original y al comer una tenía un pedazo de cartón!

Publicado 18 de Junio

Saladix de otro gusto

Hola, mi reclamo es que compre un paquete de saladix eso en cajita de sabor pizza eso crei hasta que abri la cajita y tenia gusto a jamon. Algun error paso. Igual los comi pero me parecio extraño.espero recibir una respuesta. Gracias

Publicado 22 de Abril

Saladix en mal estado

Hola compré unas saladix que me vinieron en mal estado tenían un sabor re feo y me calleron mal. y eso que no se vencian todavía.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Saladix

El producto tenia algo muy raro

Buenos días, ayer fui a comprar unos paquetes de saladix de barbacoa, en el camino lo abrí y le senti un gusto raro como no veía nada raro en el paquete segui (la calle esta oscura por eso no veía bien) me quedo medio paquete cuando llegue a mi casa. Ahi fue donde me di cuenta que las papas tenia...

Publicado 28 de Marzo

Bichos

Buenas noches,me compre una caja de los snacks saladix originales y además de venir mitad abierto vino con mosquitas. La verdad estoy indignada y asqueada porque como pude haberlo comido yo,lo hace cualquiera.

Publicado 15 de Marzo

Saladix en malas condiciones

Compré unos saladix ya que me encantan, pero al abrir la caja me encontre con unos saladix feos. Tenían un color verde y olor a humedad, me sorprende que pase esto. nose si seguir comparándolos o no, espero que nunca más ocurra eso.

Publicado 09 de Marzo

Saladix en mal estado

Bien,en lo que seria la semana pasada compre un paquete de saladix grande y cuando lo abrí note que varia cantidad de las galletas tenían un tono verdoso y estaban bastante húmedas,así que por prevención no las comí,y a todo esto la fecha de caducidad todavía no había llegado.

Publicado 04 de Marzo

Saladix verdes

Le compré a mi hija unas saladix papas fritas sabor cheddar y cuando las abrimos estaban todas verdes. No estaban vencidas porque me fijé

Publicado 04 de Marzo

Pelos en la galleta

En una galleta saladix sabor pizza comprada en el <a href="/walmart">Walmart</a> mendoza en octubre 2019 encontramos pelos castaño claro en una galleta.

Publicado 21 de Octubre

Pelos en las saladix

En el día de ayer compre paquete de saladix el cual tenía pelos en el interior .

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Saladix

Paquete abierto dentro de la caja.galletitas humedas

Compré varias galletitas saladix en un mayorista y me vino un paquete abierto, no en la caja sinó en el paquete qie contiene las galletitas y las mismas no se pueden comer por el gusto a humedad. Me gustaria que me envien un paquete nuevo.

Solucionado 24 de Agosto

Cambio

Quería reclamar un envase que tiene falla!

Publicado 05 de Noviembre