Saladix

Saladix

Reclamos a Saladix

Saladix en malas condiciones

Compré unos saladix ya que me encantan, pero al abrir la caja me encontre con unos saladix feos. Tenían un color verde y olor a humedad, me sorprende que pase esto. nose si seguir comparándolos o no, espero que nunca más ocurra eso.

Publicado 09 de Marzo

Saladix en mal estado

Bien,en lo que seria la semana pasada compre un paquete de saladix grande y cuando lo abrí note que varia cantidad de las galletas tenían un tono verdoso y estaban bastante húmedas,así que por prevención no las comí,y a todo esto la fecha de caducidad todavía no había llegado.

Publicado 04 de Marzo

Saladix verdes

Le compré a mi hija unas saladix papas fritas sabor cheddar y cuando las abrimos estaban todas verdes. No estaban vencidas porque me fijé

Publicado 04 de Marzo

Pelos en la galleta

En una galleta saladix sabor pizza comprada en el Walmart mendoza en octubre 2019 encontramos pelos castaño claro en una galleta.

Publicado 21 de Octubre

Pelos en las saladix

En el día de ayer compre paquete de saladix el cual tenía pelos en el interior .

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Saladix

Paquete abierto dentro de la caja.galletitas humedas

Compré varias galletitas saladix en un mayorista y me vino un paquete abierto, no en la caja sinó en el paquete qie contiene las galletitas y las mismas no se pueden comer por el gusto a humedad. Me gustaria que me envien un paquete nuevo.

Solucionado 24 de Agosto

Cambio

Quería reclamar un envase que tiene falla!

Publicado 05 de Noviembre