Saladix

Saladix

Reclamos a Saladix

Reclamo a Saladix

Todas las papas que compre vinieron llenos de bichossss

Hola mi reclamo es para decir que compre no una, sino varias papas saladix yme vinieron con insectos...!!!!! eso es una farsa!!! cómo puedo comer algo tan mal? tuve que tirarlos todoooooos!!!!! y gaste muchísimo! espero que al menos me devuelvan algo!!!!

Publicado 10 de Noviembre

Sin sal

Buenos días compre una papas fritas sabor crema y cebolla, vinieron sin nada sal. La próxima vez podrían mejorar eso. Saludos

Publicado 15 de Julio

Sabor equivocado

Hola, compre unas saladix de jamón en el supermercado y cuando las comí son de sabor a pizza. Hay una equivocación en el empaquetado. Gracias.

Publicado 26 de Enero

Sonidos molestos

Sufro de misofonía y debido a eso su publicidad de asmr me perjudica mucho, literalmente me molesta y me hace sentir mal, no soy solo yo, somos un gran número de personas de la sociedad, que padecemos esto, por favor ayúdenos.. Desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Diciembre

Vinieron fea

Hola compre unaa saladix en caja me vinierkn todas negritas muy tostada demaciada kebrada

Publicado 01 de Octubre

Malas!!!

Abrí mi paquete de papas saladix sábor original y al comer una tenía un pedazo de cartón!

Publicado 18 de Junio

Saladix de otro gusto

Hola, mi reclamo es que compre un paquete de saladix eso en cajita de sabor pizza eso crei hasta que abri la cajita y tenia gusto a jamon. Algun error paso. Igual los comi pero me parecio extraño.espero recibir una respuesta. Gracias

Publicado 22 de Abril

Saladix en mal estado

Hola compré unas saladix que me vinieron en mal estado tenían un sabor re feo y me calleron mal. y eso que no se vencian todavía.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Saladix

El producto tenia algo muy raro

Buenos días, ayer fui a comprar unos paquetes de saladix de barbacoa, en el camino lo abrí y le senti un gusto raro como no veía nada raro en el paquete segui (la calle esta oscura por eso no veía bien) me quedo medio paquete cuando llegue a mi casa. Ahi fue donde me di cuenta que las papas tenian …

Publicado 28 de Marzo

Bichos

Buenas noches,me compre una caja de los snacks saladix originales y además de venir mitad abierto vino con mosquitas. La verdad estoy indignada y asqueada porque como pude haberlo comido yo,lo hace cualquiera.

Publicado 15 de Marzo