Mondelez Argentina

Producto en mal estado

Hola buenas tardes , ayer por la mañana del día 20/04/[números] realicé la compra de un Cadbury relleno de frutilla para ser específica de 80 gr, al momento de poder degustarlo en los últimos dos cuadrados tenía una especie de moho color blanco el sabor al principio no era desagradable, pero al llegar al final si cambió. No estaba vencido el producto. Mi reclamo fue hacia el vendedor el cual no quiso aceptarlo ya que no tenía una factura que determine mi compra verídica en ese lugar . Gracias por aceptar el reclamo , espero respuestas. Saludo atte.

Hola buenas tardes , ayer por la mañana del día 20/04/[números] realicé la compra de un Cadbury relleno de frutilla para ser específica de 80 gr, al momento de poder degustarlo en los últimos dos cuadrados tenía una especie de moho color blanco el sabor al principio no era desagradable, pero al llegar al final si cambió. No estaba vencido el producto. Mi reclamo fue hacia el vendedor el cual no quiso aceptarlo ya que no tenía una factura que determine mi compra verídica en ese lugar . Gracias por aceptar el reclamo , espero respuestas. Saludo atte.


Empresas más buscadas