Mondelez Argentina

Problema con los alfajores terrabusi "alfajor glaseado

Bien, fui al super a hacer las compras de cada mes y en eso con mi familia optamos por llevar una caja de 6 alfajores Terrabusi glaseados con dulce de leche cubierto con baño azucarado. Hasta aca todo bien, pero cuando los vamos a comer como un postre en familia despues de la cena, le sentimos un olor medio raro, bueno de ahi en mas cuando lo comemos todos coincidimos en que tiene un sabor raro, y ciertamente desagradable, con algunas manchas en partes de cada alfajor como si el conservante se hubiese vencido o algo por el estilo, le deja un sabor horrible y una experiencia pesima con el producto, la verdad quedamos desilusionados con esto porque soliamos comprarlo y hace mucho tiempo no lo haciamos y con esta impresion no quedamos muy satisfechos. Repito, el sabor y el olor de los alfajores no eran para nada agradables.

Bien, fui al super a hacer las compras de cada mes y en eso con mi familia optamos por llevar una caja de 6 alfajores <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> glaseados con dulce de leche cubierto con baño azucarado. Hasta aca todo bien, pero cuando los vamos a comer como un postre en familia despues de la cena, le sentimos un olor medio raro, bueno de ahi en mas cuando lo comemos todos coincidimos en que tiene un sabor raro, y ciertamente desagradable, con algunas manchas en partes de cada alfajor como si el conservante se hubiese vencido o algo por el estilo, le deja un sabor horrible y una experiencia pesima con el producto, la verdad quedamos desilusionados con esto porque soliamos comprarlo y hace mucho tiempo no lo haciamos y con esta impresion no quedamos muy satisfechos. Repito, el sabor y el olor de los alfajores no eran para nada agradables.
Federico T  Solución rechazada:

No se resolvio mi problema.

19 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder