Mondelez Argentina

Plástico en mi alfajor terrabusi

Buen día. Estaba comiendo un alfajor Terrabusi triple de chocolate y tenía un pedazo de plástico en su interior. Tengo fotos que lo comprueban. Los contacto porque me pareció peligroso. Gracias

Buen día. Estaba comiendo un alfajor Terrabusi triple de chocolate y tenía un pedazo de plástico en su interior. Tengo fotos que lo comprueban. Los contacto porque me pareció peligroso. Gracias


Empresas más buscadas