Mondelez Argentina

Paquetes vacíos

Ayer realicé una compra en Carrefour del paquete de oreos bañadas en chocolate blanco, suelo comprarlas muy seguido y nunca tuve ningún problema, pero hoy cuando quise comer algunas me di cuenta que 3 paquetes se encontraban vacíos. No son muy económicas para que vengan vacías. Desde ya, muchas gracias.

Ayer realicé una compra en Carrefour del paquete de oreos bañadas en chocolate blanco, suelo comprarlas muy seguido y nunca tuve ningún problema, pero hoy cuando quise comer algunas me di cuenta que 3 paquetes se encontraban vacíos. No son muy económicas para que vengan vacías. Desde ya, muchas gracias.

Milagros G  Solución rechazada: 

Porque me contestaron días más tardes pidiendo el número del paquete que claramente ya tiré

31 de Marzo a las 14:22 hs.Responder
Milagros G  Solución rechazada: 

No responden

11 de Abril a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas