Mondelez Argentina

Mal estado del chocolate

Hola, la semana pasada compré el paquete grande de chocolate Cadbury y me vino feo, el chocolate estaba todo blanco y cuando lo probé no tenía gusto a chocolate y el relleno tenía gusto agrio. Espero una solución, gracias

Hola, la semana pasada compré el paquete grande de chocolate Cadbury y me vino feo, el chocolate estaba todo blanco y cuando lo probé no tenía gusto a chocolate y el relleno tenía gusto agrio. Espero una solución, gracias

Candela V  Solución rechazada: 

quiero que solucionen mi problema

12 de Marzo a las 14:01 hs.Responder
Candela V  solución recibida: 

me vino un paquete fallado pero me lo solucionaron al instante

19 de Marzo a las 14:40 hs.Responder
Candela V 

mi reclamo NO fue solucionado y me aparece que si

19 de Marzo a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas