Mondelez Argentina

Pack de galletas oreo en envases internos rotos

Compré en supermercado Carrefour un pack x 3 de galletas oreo. Uno estaba mal cerrado de fábrica en la parte superior, con lo que todas las galletas estaban húmedas y con sabor a viejo. Y otro paquete estaba roto con todas las galletas apretadas, habiéndose chorreado todo el relleno, y popr supuesto también húmedas y con sabor a viejo. Es decir de los tres paquetes sólo pude consumir uno. Tengo fotografías de ambos paquetes.

Compré en supermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> un pack x 3 de galletas oreo. Uno estaba mal cerrado de fábrica en la parte superior, con lo que todas las galletas estaban húmedas y con sabor a viejo. Y otro paquete estaba roto con todas las galletas apretadas, habiéndose chorreado todo el relleno, y popr supuesto también húmedas y con sabor a viejo. Es decir de los tres paquetes sólo pude consumir uno. Tengo fotografías de ambos paquetes.
YANINA A  solución recibida:

Mondelez se comunicó conmigo requiriendo más datos del reclamo y me enviarán un producto de reposición. Gracias "tu queja suma" por hacer de mediadores!