Mondelez Argentina

No viene lo indicado del paquete

Quiero hacer mi reclamo porque compro el paquete familiar de Terrabusi variedad y en varias ocasiones no viene nada de lo que debería venir y en esta ocasión solo vinieron un par de anillitos y las melba todas de chocolate y se supone que si uni compra un paquete variedad más caro porque quiere comer otra cosa y porque deberían venir variedades.quiero que se contacten conmigo y me devuelvan el dinero o me manden otra cosa

Quiero hacer mi reclamo porque compro el paquete familiar de Terrabusi variedad y en varias ocasiones no viene nada de lo que debería venir y en esta ocasión solo vinieron un par de anillitos y las melba todas de chocolate y se supone que si uni compra un paquete variedad más caro porque quiere comer otra cosa y porque deberían venir variedades.quiero que se contacten conmigo y me devuelvan el dinero o me manden otra cosa

Daniela L  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para brindarme una solución

29 de Junio a las 11:04 hs.Responder
Daniela L  Solución rechazada: 

Xq no me llamaron para tomar mi reclamo

14 de Julio a las 10:48 hs.Responder

Empresas más buscadas