Mondelez Argentina

Necesito respuesta urgente. soy abogada

Me compré un chocolate Cadbury de frutilla y cuando voy a abrirlo para comerlo, observó que no tenía relleno. Seguí comiendo creyendo que lo iba a encontrar al relleno, pero resulta que no había nada. Era sólo chocolate. Me produjo mucha indignación, hace días que estoy llamando a servicio del consumidor pero todos los días me dicen que están todas las redes ocupadas. Necesito una respuesta, yo compré algo y no me dieron lo que queria, me vendieron algo falso y eso es un delito. Mentirle a los compradores esta muy mal.
espero la respuesta

Me compré un chocolate <a href="/cadbury">Cadbury</a> de frutilla y cuando voy a abrirlo para comerlo, observó que no tenía relleno. Seguí comiendo creyendo que lo iba a encontrar al relleno, pero resulta que no había nada. Era sólo chocolate. Me produjo mucha indignación, hace días que estoy llamando a servicio del consumidor pero todos los días me dicen que están todas las redes ocupadas. Necesito una respuesta, yo compré algo y no me dieron lo que queria, me vendieron algo falso y eso es un delito. Mentirle a los compradores esta muy mal. espero la respuesta
Viviana C

No fueron solucionados porque nunca se hicieron cargo. Jamás me mandaron algún correo explicándome la situación. Tampoco recibí un producto como el que me vino fallido. Muy decepcionada de la empresa