Mondelez Argentina

Nada de variedad

Hola buenas noches, no soy de hacer esto pero me siento un poco estafado. Ya es el tercer paquete que compro de las Terrabusi variedad y no me vino ninguna "duquesa" o "melba" o "boca de dama". Todos anillos negros y blancos. Solamente una "copo con membrillo" fue la distinta. Y las veces anteriores lo mismo. Me da lástima tener que dejar de comprarles pero antes si había variedad, ahora son puros anillos.
de todas maneras voy a seguir consumiendo sus alfajores. Espero alguna respuesta, saludos.

Hola buenas noches, no soy de hacer esto pero me siento un poco estafado. Ya es el tercer paquete que compro de las Terrabusi variedad y no me vino ninguna "duquesa" o "melba" o "boca de dama". Todos anillos negros y blancos. Solamente una "copo con membrillo" fue la distinta. Y las veces anteriores lo mismo. Me da lástima tener que dejar de comprarles pero antes si había variedad, ahora son puros anillos.
de todas maneras voy a seguir consumiendo sus alfajores. Espero alguna respuesta, saludos.

Daniel C  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta alguna. No solucionaron mi reclamo y estoy insatisfecho.

24 de Abril a las 14:20 hs.Responder
Daniel C  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo en ningún momento.

05 de Mayo a las 16:51 hs.Responder
Daniel C  Solución rechazada: 

Aún no se comunicaron conmigo.

20 de Mayo a las 20:11 hs.Responder

Empresas más buscadas