Mondelez Argentina

Mis oreos y cofler estaban en muy mal estado

Hola! en el dia de la fecha me compre un paquete de galletitas oreo para poder hacer una tortita! y cuando las abri estaban como blancas! como si estaban muy feas pero el vencimiento no había pasado todavia! y asi mismo com el Cofler hace como 2 semanas! pero tenia como hongo! para q tengan en cuenta! porque no dan ganas dd comprar otra vez! y no quisieron devolverme la plata

Hola! en el dia de la fecha me compre un paquete de galletitas oreo para poder hacer una tortita! y cuando las abri estaban como blancas! como si estaban muy feas pero el vencimiento no había pasado todavia! y asi mismo com el Cofler hace como 2 semanas! pero tenia como hongo! para q tengan en cuenta! porque no dan ganas dd comprar otra vez! y no quisieron devolverme la plata

Valentina G  Solución rechazada: 

No me solucionaron

10 de Abril a las 9:58 hs.Responder
Valentina G  Solución rechazada: 

Solo hay q esperar

10 de Abril a las 9:59 hs.Responder
Valentina G  Solución rechazada: 

No me dieron una solucion!

22 de Abril a las 3:32 hs.Responder
Valentina G  Solución rechazada: 

Quizás querían pruebas pero no voy a tener unas galletitas podridas guardadas

06 de Mayo a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas