Mondelez Argentina

Mal estado

Hola, hago este reclamo ya que me encontré con el producto en muy mal estado. Compre unos habanitos de Terrabusi estos no estaban vencidos ( la fecha de vencimiento no había pasado), al momento de abrirlos estaban blandos, tenían moho y puntitos verdes. No los pude consumir y los tuve que tirar. Gaste dinero para un mal servicio.

Hola, hago este reclamo ya que me encontré con el producto en muy mal estado. Compre unos habanitos de Terrabusi estos no estaban vencidos ( la fecha de vencimiento no había pasado), al momento de abrirlos estaban blandos, tenían moho y puntitos verdes. No los pude consumir y los tuve que tirar. Gaste dinero para un mal servicio.

Jorgelina M  Solución rechazada: 

No, no me solucionaron el profe a ya que no recibí ninguna respuesta del reclamo que hice. Espero que mi reclamo sea solucionado lo antes posible!

25 de Mayo a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas