Mondelez Argentina

Mal estado

Hola buenas noches, mi problema fue que compre dos chocolates Cadbury y los dos estaban en mal estado y no estaban vencidos, sinceramente me decepciona mucho ya que son mis chocolates favoritos, es una pena todo esto, con lo caro que están. Mira si no me daba cuenta y me comía eso? me quejo porque ya antes he tenía problemas parecidos con productos de su empresa y me eh quedado callada. Solo quiero una solución. Gracias.

Hola buenas noches, mi problema fue que compre dos chocolates Cadbury y los dos estaban en mal estado y no estaban vencidos, sinceramente me decepciona mucho ya que son mis chocolates favoritos, es una pena todo esto, con lo caro que están. Mira si no me daba cuenta y me comía eso? me quejo porque ya antes he tenía problemas parecidos con productos de su empresa y me eh quedado callada. Solo quiero una solución. Gracias.

Yesica D  Solución rechazada: 

Nadie me solucionó nada

10 de Abril a las 19:11 hs.Responder
Yesica D  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

21 de Abril a las 15:22 hs.Responder

Empresas más buscadas