Mondelez Argentina

Inconforme con el jugete

El día de hoy 17 de febrero compre un Kinder a mi hijo....y le salió un avión de papel.....cuando en la caja traía era tractores,no me parece q pague 4600 por un huevo kinder y me salga un avión de papel ....la ilusion de un niño es q venga un juguete y en plástico ....el con la ilusión de abrirlo se le rompió una de las partes del avión ya q era papel y no pudo armarlo ni jugar..... Es publicidad engañosa. ...si en su parte exterior trae cierto dibujo a sea ese el q venga. .para aviones de papeles le hago uno con una hoja.

El día de hoy 17 de febrero compre un <a href="/kinder">Kinder</a> a mi hijo....y le salió un avión de papel.....cuando en la caja traía era tractores,no me parece q pague 4600 por un huevo kinder y me salga un avión de papel ....la ilusion de un niño es q venga un juguete y en plástico ....el con la ilusión de abrirlo se le rompió una de las partes del avión ya q era papel y no pudo armarlo ni jugar..... Es publicidad engañosa. ...si en su parte exterior trae cierto dibujo a sea ese el q venga. .para aviones de papeles le hago uno con una hoja.