Mondelez Argentina

Gusanos en mi chocolate

Buenas tardes, en el día de la fecha he comprado un producto marca mondelez: chocolate Cadbury "tres sueños".

Buenas tardes, en el día de la fecha he comprado un producto marca mondelez: chocolate <a href="/cadbury">Cadbury</a> "tres sueños". al abrir el paquete me encuentro con olor hediondo, rancio, al abrir por completo el producto me aparecen gusanos de color amarillo, varios de ellos comiéndose el chocolate. El producto no está vencido (fecha de vencimiento: 20/08/2019) y yo me descompuse al punto de vomitar, exijo una explicación y un reembolso, yo tengo en mi disposición fotos, videos y el chocolate de prueba.