Mondelez Argentina

Gracias terrabusi, los recuerdo con cariño

la razón por la me encuentro contactándolos es un trabajo Practico en el cual debía elegir una empresa y desarrollarla. La empresa de mi elección fue Terrabusi ya que he crecido con sus productos y nunca han logrado fallarme. Me preguntaba si es que me podrían pasar cierta información(no demasiado personal) para poder completar este trabajo practico. Información de utilidad para mi seria, por ejemplo, los recursos humanos que poseen por planta, cantidad y tipo de empleados, distribuidores, administradores, contadores, jefes, etc. Los recursos materiales, como edificios, maquinarias, materia prima, materiales para la producción, etc. Y cual es hasta ahora su mayor competencia en el ambiente comercial. Si me podrían facilitar aunque sea parte de esa información se los agradecería de corazón.

Hola, buenas tardes. Mi nombre es fiorella y tengo 16 años, soy de buenos aires y me encuentro en 4to año de secundaria con orientación a economía. la razón por la me encuentro contactándolos es un trabajo <a href="/practico">Practico</a> en el cual debía elegir una empresa y desarrollarla. La empresa de mi elección fue <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> ya que he crecido con sus productos y nunca han logrado fallarme. Me preguntaba si es que me podrían pasar cierta información(no demasiado personal) para poder completar este trabajo practico. Información de utilidad para mi seria, por ejemplo, los recursos humanos que poseen por planta, cantidad y tipo de empleados, distribuidores, administradores, contadores, jefes, etc. Los recursos materiales, como edificios, maquinarias, materia prima, materiales para la producción, etc. Y cual es hasta ahora su mayor competencia en el ambiente comercial. Si me podrían facilitar aunque sea parte de esa información se los agradecería de corazón. a fin de no haber sido una molestia, me gustaría felicitarles por su gran variedad en sus productos, siempre voy a recordar a terrabusi con gran aprecio y cariño.