Mondelez Argentina

Galletitas variedad

Compré un paquete de Terrabusi variedad y me encuentro con las galletitas melbas (pocas) desarmarmadas sin tapitas, sin relleno, los anillos pegados con él glasé, sin glasé, exactamente lo mismo, la verdad que uno así pierde la confianza, un paquete des prolijo que pareciera que no pasa por el control de calidad, 20 años que elijo esta marca, es lamentable, desde que se saco la galletitas pepitos ya no es lo mismo.

Compré un paquete de Terrabusi variedad y me encuentro con las galletitas melbas (pocas) desarmarmadas sin tapitas, sin relleno, los anillos pegados con él glasé, sin glasé, exactamente lo mismo, la verdad que uno así pierde la confianza, un paquete des prolijo que pareciera que no pasa por el control de calidad, 20 años que elijo esta marca, es lamentable, desde que se saco la galletitas pepitos ya no es lo mismo.

Belén F  Solución rechazada: 

No todavía no recibí algún tipo de respuesta

02 de Mayo a las 7:01 hs.Responder

Empresas más buscadas