Mondelez Argentina

Galletitas anillitos sin cobertura

Buenas tardes. Compré galletitas terrabusi anillitos, como suelo hacerlo para mi hija de 4 años que le encantan. El ultimo paquete vino con el 95 por ciento de las galletitas sin la cobertura o salpicada apenas, a lo cual mi hija no quiso siquiera comerlas. Es una pena porque no es la primera vez, pero en mi caso volvi a comprar y la sorpresa fue peor, porque la mayoria de las galletitas vino asi. Saludos

PABLO J  Solución rechazada:

Si bien respondieron por mail a mi reclamo, quedaron en reponer el producto fallado en un lapso de hasta 15 días hábiles y luego de un mes, aun no ocurrió la reposición.

03 de Enero a las 9:00 hs.
PABLO J  solución recibida:

Si bien luego de un mes tuve que volver a reclamar, a los pocos días obtuve la reposición del producto defectuoso

07 de Enero a las 15:05 hs.