Mondelez Argentina

Galletas mal vencidas

Compre un paquete de oreo
y un paquete de Terrabusi
en la sucursal del Mariano Max de cordoba capital (supermercado)

estaban vencidas y feas
me callo mal fui al médico y tengo una gastritis por sus alimentos reclame al súper y me mostraron que ustedes envían las cosas así

es un desastre necesito una solución por que tuve que tirar todas las galletas que les compré a mis hijos de su marca
y estoy a punto de irme a defensa al consumidor

necesito una respuesta ya inmediata

[números] katherina cueva

Compre un paquete de oreo
y un paquete de Terrabusi
en la sucursal del Mariano Max de cordoba capital (supermercado)

estaban vencidas y feas
me callo mal fui al médico y tengo una gastritis por sus alimentos reclame al súper y me mostraron que ustedes envían las cosas así

es un desastre necesito una solución por que tuve que tirar todas las galletas que les compré a mis hijos de su marca
y estoy a punto de irme a defensa al consumidor

necesito una respuesta ya inmediata

[números] katherina cueva

Katherina C  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron
Directamente voy a ir a defensa al consumidor

13 de Abril a las 9:15 hs.Responder
Katherina C  Solución rechazada: 

Estoy por mandar mi abogado directamente

24 de Abril a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas