Mondelez Argentina

Falta de productos

Hola. En el dia de hoy 20/5/2019
compre un paquete de galletitas variedad de Terrabusi Y dice que traee copo con membrillo, boca de dama, anillitos ,gota larga.. Duquesa y melba. Lo cual no trajo ni una duquesa y mucho menos una melba. Me resulta una cargada para los que consumimos sus productos. Años de comprar productos y fue cayendo a diario la calidad de los mismos. Hoy por hoy cuesta mucho consumir dichos produco por los precios y encima nos engañan. Por favor me gustaria una contestación. Gracias. (14nov19 08:05:32 l073m3p) esa es la información del paquete.

Hola. En el dia de hoy 20/5/2019 compre un paquete de galletitas variedad de <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> Y dice que traee copo con membrillo, boca de dama, anillitos ,gota larga.. Duquesa y melba. Lo cual no trajo ni una duquesa y mucho menos una melba. Me resulta una cargada para los que consumimos sus productos. Años de comprar productos y fue cayendo a diario la calidad de los mismos. Hoy por hoy cuesta mucho consumir dichos produco por los precios y encima nos engañan. Por favor me gustaria una contestación. Gracias. (14nov19 08:05:32 l073m3p) esa es la información del paquete.