Mondelez Argentina

Falta de producto en el empaque sellado

Buen día, mi nombre es adriana dos santos, escribo por este medio primero porque no pude contactarme por el 0-800-333-3333, el correo electronico siempre me rebota, el motivo por el cual ando contactandolos es por un reclamo, compré en Jumbo de portal palermo un tripack de oreo americana, cuya fecha de vencimiento es el 22/jun/2020, hora 11:36:22 l294m14p, el cual uno de los paquetes le faltaba una oreo, el empaque estaba completamente sellado sin embargo el producto me vino incompleto, afectando incluso el contenido neto del mismo, donde segun el empaque es 151gr netos y la balanza digital me arrojó 147gr, poseo fotos y producto en igual estado del mismo. Como sugerencia por favor, calibrar equipos, asi como estar pendiente de la dosificadora y empaquetadora de la empresa. Esperando que el reclamo sea recibido y posteriormente puesto a su mejora para mantener la calidad de la empresa. No bajen la calidad de la empresa que tienen y mantengan el respeto al consumidor que compra el empaque siempre esperando a que se cumpla con lo establecido en el paquete. Gracias

Buen día, mi nombre es adriana dos santos, escribo por este medio primero porque no pude contactarme por el 0-800-333-3333, el correo electronico siempre me rebota, el motivo por el cual ando contactandolos es por un reclamo, compré en <a href="/jumbo">Jumbo</a> de portal palermo un tripack de oreo americana, cuya fecha de vencimiento es el 22/jun/2020, hora 11:36:22 l294m14p, el cual uno de los paquetes le faltaba una oreo, el empaque estaba completamente sellado sin embargo el producto me vino incompleto, afectando incluso el contenido neto del mismo, donde segun el empaque es 151gr netos y la balanza digital me arrojó 147gr, poseo fotos y producto en igual estado del mismo. Como sugerencia por favor, calibrar equipos, asi como estar pendiente de la dosificadora y empaquetadora de la empresa. Esperando que el reclamo sea recibido y posteriormente puesto a su mejora para mantener la calidad de la empresa. No bajen la calidad de la empresa que tienen y mantengan el respeto al consumidor que compra el empaque siempre esperando a que se cumpla con lo establecido en el paquete. Gracias
adriana D  solución recibida:

La empresa me contactó para enviarme el producto, no me encontraba en casa cuando lo enviaron sin embargo, lo volvieron a enviar sin problemas y lo recibí