Mondelez Argentina

Envoltorio abierto en un pack de titas

Buenas tardes quería comentarles que compré un pack de titas las que vienen 5 y estaban dos de ellas abiertas . Las compré en el supermercado la semana pasada, mi nena no puede comer eso ya que estaba abierto su envoltorio.
siempre consumo Terrabusi nunca me ocurrió perolas cosas están muy caras hoy para que que tirar mercadería.

a las espera de una respuesta

Buenas tardes quería comentarles que compré un pack de titas las que vienen 5 y estaban dos de ellas abiertas . Las compré en el supermercado la semana pasada, mi nena no puede comer eso ya que estaba abierto su envoltorio.
siempre consumo Terrabusi nunca me ocurrió perolas cosas están muy caras hoy para que que tirar mercadería.

a las espera de una respuesta

Maria P  Solución rechazada: 

Me dijeron que iban a reparar el daño y no lo hicieron.

13 de Mayo a las 8:30 hs.
Maria P  solución recibida: 

Me atendieron y dieron una solución a mi problema enviando otro producto a mi domicilio por los que tuve que desechar. Lo único que no fue lo que yo.compré porque estaba en falta (eso dijo la persona que enviaron a mi domicilio) pero trataron de enmendar el problema.

29 de Mayo a las 11:23 hs.

Empresas más buscadas