Mondelez Argentina

Engaño y estafa

Compré un paquete de galletitas Terrabusi variedad chocolate ( ya que mi hija de dos años ama estas galletitas) suele comer anillitos y las melbas , resulta que vinieron 4 anillitos y ninguna melba. Eran todas las de chocolate redonditas. Realmente mi hija se puso a llorar porque no era lo que esperaba , me parece totalmente injusto y fuera de lugar. Tuve que salir bajo la lluvia a comprarle otras galletitas para que pudiera desayunar a las 8 de la mañana . Pido por favor una respuesta prudente por parte de la empresa .

Compré un paquete de galletitas Terrabusi variedad chocolate ( ya que mi hija de dos años ama estas galletitas) suele comer anillitos y las melbas , resulta que vinieron 4 anillitos y ninguna melba. Eran todas las de chocolate redonditas. Realmente mi hija se puso a llorar porque no era lo que esperaba , me parece totalmente injusto y fuera de lugar. Tuve que salir bajo la lluvia a comprarle otras galletitas para que pudiera desayunar a las 8 de la mañana . Pido por favor una respuesta prudente por parte de la empresa .

celeste B  Solución rechazada: 

Mondalez no me dio ninguna solución . Sólo respondió que el mal momento que pasamos les sirve a ellos para mejorar. Pero no tienen compromiso con los clientes, totalmente desvalorizada. Una vergüenza

06 de Noviembre a las 16:59 hs.Responder

Empresas más buscadas