Mondelez Argentina

Defecto en contenido

Buen día, mi reclamo es por dos motivos, acabo de abrir un Cadbury de marroc supuestamente pero el contenido es de frutilla, no obstante a eso hace casi un mes compre unas oreos clásicas y a un par de galletas les faltaba el relleno. Aún así decidí seguir comprando la marca pero ahora me pasa esto con el chocolate, no puede ser!!! por favor controlen la producción porque los alimentos no son nada económicos como para estar renegando de esta manera y con esa frecuencia. Es plata tirada.

Buen día, mi reclamo es por dos motivos, acabo de abrir un Cadbury de marroc supuestamente pero el contenido es de frutilla, no obstante a eso hace casi un mes compre unas oreos clásicas y a un par de galletas les faltaba el relleno. Aún así decidí seguir comprando la marca pero ahora me pasa esto con el chocolate, no puede ser!!! por favor controlen la producción porque los alimentos no son nada económicos como para estar renegando de esta manera y con esa frecuencia. Es plata tirada.

Daniela P  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron conmigo

13 de Abril a las 9:18 hs.Responder
Daniela P  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una solución

28 de Abril a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas